Vilanova de Arousa, en el corazón de las Rías Baixas.

Mar de Arosa, estrellas, playas sin fin, la villa marinera, cultura, gastronomía, navegación, pesca.

puerto-pesquero

Una propuesta para disfrutar de una estancia corta o larga, en soledad, en pareja o con tus hijos, perfecta si estás dispuesto a olvidarte de todo y si te apasiona el mar.

Puedes pasear, caminando o pedaleando en alguna de las bicicletas disponibles, atravesando una pasarela peatonal que te aleja del tráfico y que recorre las impresionantes playas del Terrón.

Puedes elegir playas: las más turísticas, con todos los servicios en la Isla de Arousa, o más cerca, en el Terrón y las Sinas, u optar por otras más tranquilas, a sólo unos metros.

Puedes alquilar una embarcación en el puerto deportivo; incluso alguna que no precise titulación náutica. La ría de Arousa es el lugar perfecto para navegar, siempre al abrigo, con islotes solitarios, innmuerables puertos, y con una belleza especial. Por supuesto, también puedes pescar desde la embarcación.

Puedes disfrutar de la gastronomía de Rías Baixas, de sus vinos y de sus mariscos.

Puedes optar por las actividades culturales y festivas de una auténtica villa marinera. Eliges entre la noche del pueblo o la movida noche de los grandes centros turísticos, muy cercanos. Y, sobre todo, puedes disfurtar de tu apartamento, con vistas panorámicas sobre la ría, con terraza y con muchos servicios especiales, como conexión wi-fi, o medios audiovisuales. calle-jardin-fachada-noche   …y por la noche puedes contar estrellas.